Damos casa, agua y carne
Programa de vivienda
Construimos 82 viviendas dignas que permiten a las familias campesinas vivir con seguridad y estabilidad, reflejo de la dignidad que todo ser humano merece.. Una vivienda digna no es solo un techo, sino el cimiento sobre el cual se construye la familia dando paz, estabilidad y forjando los sueños de una vida plena.

Programa Agua del Cielo
Hemos instalado 85 km de líneas de conducción en 14 comunidades indígenas y campesinas, llevando agua a más de 350 hogares con tinacos y 6 centros de acopio comunitario.
El acceso al agua potable transforma un hogar, brindando no solo hidratación, sino la tranquilidad y la seguridad necesarias para vivir, para tener salud, para el desarrollo de la familia y de la comunidad.

Proyectamos el talento femenino

Programa Invernaderos
Impulsamos el liderazgo económico de la mujer campesina con 120 invernaderos de flor, 200 huertos de clavo japonés y 40 de eucalipto. Estas iniciativas generan ingresos, autonomía. Al sentirse fuerte y capaz, la mujer se convierte en un ejemplo positivo para sus hijos, fomentando en ellos la resiliencia y la seguridad en sí mismos, logrando así familias fuertes y valiosas.
“Compra directo de los invernaderos” y clic en comprar